¡Usa Final Cut Pro X gratis durante tres meses!

Apple se alinea con los usuarios confinados, especialmente estudiantes –pero cualquier poseedor de un Mac podrá hacer vídeo gratis ahora con este editor profesional...

0
¡Usa Final Cut Pro X gratis durante tres meses!

Apple acaba de confirmar que, en consonancia con la situación actual que tiene confinado a un tercio de la población mundial, ofrecerá acceso gratuito por 90 días a su editor NLE profesional de vídeo Final Cut Pro X gratis, de modo que cualquiera podrá hacer vídeos en casa a un nivel muy avanzado. Esta opción también ha sido extendida al secuenciador profesional musical Apple Logic Pro X.

Al parecer, Apple ha adoptado esta decisión para beneficiar durante estos tiempos a los usuarios creativos de Mac, en particular a los estudiantes cuyas instalaciones educativas hayan sido clausuradas temporalmente por las decisiones de contingencia ante COVID-19 adoptadas por los diferentes gobiernos.

Y al mismo tiempo, los productores profesionales de vídeo que ahora se mantienen alejados de sus estudios, seguro que también estarán interesados en esta posibilidad. Bueno, creemos que al final es una gran opción para cualquier otro creador de vídeo que en la actualidad no posea una licencia de Final Cut Pro X.

Apple Final Cut Pro X gratis por primera vez durante 90 díasFinal Cut Pro X gratis por primera vez en su historia

Mensajes de nuestros patrocinadores

El editor profesional para videoproductores de Apple es uno de los pesos pesados de la industria, con una historia dorada a sus espaldas, casi siempre a caballo entre la innovación y las batallas comerciales. El hecho de disponer ahora de Final Cut Pro X gratis –aunque sea por tres meses– marca un hito en el devenir de los tiempos, ya que es la primera vez que está disponible en apertura total para pruebas gratuitas a fondo.

Al parecer, en el futuro seguirá estando disponible una versión completa de evaluación para Final Cut Pro, aunque limitada a 30 días. Esta opción especial para descargar Final Cut Pro X gratis y usarlo durante 90 días, está disponible en las páginas oficiales de Apple USA, aunque al tiempo de redactar esta noticia, no ha sido aún activada en el sitio español. Sigue los enlaces inferiores para más detalles.

‎Final Cut Pro
‎Final Cut Pro
Developer: Apple
Price: 329,99 €
  • ‎Final Cut Pro Screenshot
  • ‎Final Cut Pro Screenshot
  • ‎Final Cut Pro Screenshot
  • ‎Final Cut Pro Screenshot
  • ‎Final Cut Pro Screenshot

Más sobre Final Cut Pro X
| Mac App Store

Final Cut Pro X 10 en detalle
| computerVÍDEO media[LAB] | Apple oficial

Mensajes de nuestros patrocinadores

Escribe aquí tus comentarios, preguntas o sugerencias

avatar
  Notificaciones por email  
Enviadme un mensaje