“Haz películas como las películas” con iPhone 12 Pro y Dolby Vision

La creación de vídeos compatibles Dolby Vision es una funcionalidad exclusiva en iPhone 12 Pro, como Apple destaca en su reciente campaña que invita a "Crear películas como las películas"...

0

Una de las fortalezas destacadas en la familia de Apple iPhone 12, relacionadas principalmente con su sistema avanzado de cámara, es la atractiva posibilidad de grabar vídeos compatibles con Dolby Vision. La táctica queda resumida de una forma gráfica en el curioso anuncio oficial de Apple que nos enseña formas creativas e ingeniosas en el campo del vídeo bajo la misiva “Hacer películas como las películas” usando el nuevo iPhone 12 Pro.

Si te atrae este importante avance, debes saber que todos los modelos de iPhone 12 soportan la funcionalidad Dolby Vision, aunque es conveniente tener en cuenta que sólo iPhone 12 Pro y Pro Max alcanzar un flujo de fotogramas de 60FPS (Fotogramas Por Segundo); los modelos iPhone 12 y 12 mini quedan limitados con Dolby Vision a unos aún aprovechables 30FPS.

Apple y su exclusividad Dolby Vision con iPhone 12 Pro

Esta tremenda fortaleza, exclusiva por el momento en iPhone 12 Pro si quieres un elevado frame rate, está siendo muy destacada por Apple en su márketing: La compañía asegura que los nuevos iPhone integran “La única cámara capaz de disparar, editar y reproducir [contenidos] en Dolby Vision”.

Mensajes de nuestros patrocinadores

Y parece bastante obvio que la ocurrente propuesta de “Crear películas como las películas” persigue una provechosa inspiración para los nuevos usuarios en cuanto al desarrollo de vídeos de gran valor con sus nuevos iPhone, desplegando eso sí mucha creatividad en el proceso. De alguna forma, del spot se desprende también la idea de que es posible crear vídeos de la más alta calidad, y de forma ocurrente y siempre divertida, sin necesidad de recurrir a equipamiento extra de alto nivel profesional. Bien, ya podemos intuir el parecer lógico de muchos profesionales frente a esta idea, pero cuando hablamos de vídeo creativo al alcance de todos, el concepto y la equipación de Apple resultan ser de un enorme atractivo y economía.

Después de todo, hay muchos ejemplos del uso de Apple iPhone con gran calidad en el campo de la imagen en movimiento, con situaciones de enorme éxito, como esta de Lady Gaga que ya cubrimos en su momento.

Más sobre iPhone 12 Pro
| Sitio web oficial de Apple

Mensajes de nuestros patrocinadores
Notificación de comentarios
Opciones
guest
0 Comentarios
Reacciones Inline
Ver todos los comentarios