DJI FPV reinventa la experiencia de volar y grabar vídeo con drones

La innovadora tecnología de drones en DJI FPV ofrece una experiencia de vuelo cinematográfica y envolvente y un nuevo controlador de movimiento intuitivo con una sola mano...

0

DJI, el líder en drones civiles y tecnología de cámaras creativas, ha lanzado un concepto de dron completamente innovador, “con una experiencia de vuelo intuitiva e inmersiva nunca disponible hasta ahora”, aseguran. DJI FPV combina la vista en primera persona y el rendimiento de alta velocidad de los drones de carreras, el barrido cinematográfico de la cámara de los drones tradicionales, la tecnología de seguridad y transmisión de los drones de consumo líderes de DJI y un innovador controlador de movimiento opcional con una sola mano que permite a los pilotos controlar el dron fácilmente. Una nueva categoría llega con DJI FPV, según la marca, que abre nuevos mundos de posibilidades para los creadores de contenido y los fanáticos de los drones, desde principiantes hasta expertos.

DJI FPV Combo

“DJI ha estado redefiniendo lo que pueden hacer los drones desde que nuestra compañía comenzó en 2006, y mientras celebramos nuestro 15 aniversario este año, honramos ese legado de innovación al redefinir lo que puede ser el vuelo con drones con DJI FPV“, dijo Ferdinand Wolf, Director creativo en DJI Europe. “Nada más sacarlo de la caja, DJI FPV combina la mejor tecnología disponible para un dron híbrido como ningún otro. Puede volar como un corredor, flotar como un dron tradicional, acelerar como un proyecto de construcción casera, y detenerse más rápido que cualquiera de ellos”. Al parecer, el nuevo dron permite que el mundo experimente la emoción absoluta del vuelo inmersivo sin dejarse intimidar por la tecnología o pasar horas construyendo un sistema desde cero… ¡Estamos ansiosos por ponerle nuestras manos encima!

Vídeos 4K ultra suaves y estables a 60FPS con DJI FPV

El ecosistema DJI FPV incluye este dron, las gafas, un control remoto dedicado, y una nueva opción de controlador de movimiento intuitivo que dirige el dron en función del movimiento de tu mano. Dispone de con motores de alto rendimiento para velocidades increíbles, un panel de usuario intuitivo, y las últimas características de seguridad para un mayor control. El nuevo sistema FPV permite a los pilotos ver desde la perspectiva del dron en alta definición de baja latencia gracias a O3, la tercera iteración de la tecnología patentada OcuSync de DJI. “Su incomparable confiabilidad y rango de transmisión ayudan a los pilotos a capturar vídeos 4K ultra suaves y estables a 60FPS con la ayuda de la estabilización de imagen electrónica RockSteady”, añaden.

Mensajes de nuestros patrocinadores

Dron DJI FPV

Precio y disponibilidad de DJI FPV

DJI FPV está disponible para su compra hoy en store.dji.com y establecimientos autorizados. El sistema está disponible para compras en varias opciones: DJI FPV Combo estándar incluye el dron FPV, el control remoto 2, FPV Goggles V2, todos los cables necesarios y una batería. Por su parte, el kit DJI FPV Fly More también está disponible, que incluye dos baterías de vuelo inteligentes adicionales y el centro de carga dedicado. El controlador opcional de movimiento es ofrecido por separado.

Más sobre DJI FPV
| Sitio web oficial

Mensajes de nuestros patrocinadores
Notificación de comentarios
Opciones
guest
0 Comentarios
Reacciones Inline
Ver todos los comentarios