Vídeo-clinic en vivo: Final Cut Pro X con iMac Pro – Creatividad al Límite

Este tutorial HQ de ComputerVIDEO media[LAB] te renseña las enormes ventajas de trabajar con el software Final Cut Pro X sobre el poderoso workstation iMac Pro –potencia en estado bruto para cualquier creativo de vídeo...

0

Nuestros eventos abiertos en directo sobre creatividad con vídeo quedaron inaugurados de forma oficial con este apasionante clinic que lleva la edición digital al límite, demostrando una combinación espectacular de hardware & software. Nos referimos a la versión más reciente del editor Final Cut Pro X y al poderoso ordenador workstation de sobremesa Apple iMac Pro.

Dominando este dúo imponente de herramientas avanzadas para el trabajo profesional con vídeo digital, el creativo Alejandro Luengo (El Rincón De Ani, HoyNoHayCole.com) nos enseña cómo montar un vídeo completo desde cero. Y para ello qué mejor que llevar a cabo una producción real sobre la plataforma Final Cut Pro X, en el contexto de una auténtica sesión en vivo que aborda los métodos avanzados de trabajo con vídeo.

Toda esta acción del espacio ComputerVídeo media[LAB] quedó reflejada por streaming directo en HQ –y tienes el reproductor sobre la imagen superior de esta misma noticia.

iMac Pro hace posible la última frontera videocreativa

Esta sesión formativo-gratuita entraña un gran atractivo para cualquier editor y creativo de vídeo digital. Y la razón es que este contenido es una primicia mundial. Aún nadie había ofrecido, en inglés o español, un clinic que aúne la acción de este software renovado como es FCPX, corriendo sobre la plataforma hardware privilegiada Apple iMac Pro de ocho núcleos… ¡dicha combinación es una de las más poderosas que hoy se pueden comprar invirtiendo una suma de dinero! Y si te enseñamos sus posibilidades, aún mejor.

Mensajes de nuestros patrocinadores

¿Y realmente sale a cuenta invertir casi 6.000€ en un ordenador avanzado para creatividad digital? Nuestro evento te muestra las capacidades de esa máquina en el trabajo con vídeo, exponiendo un workflow auténtico con un proyecto de 50GB, sin trampas. También despejamos dudas sobre las ventajas de saltar desde un iMac 5K de alta gama a un renovado iMac Pro de última generación… ¿Y merecerá la pena realmente dicho salto?

Sigue nuestro tutorial en vivo: cualquiera puede preguntar

Esta amplia demostración de técnicas en directo aborda el trabajo con diversos medios digitales, proxies y rasterización. Contrasta los índices de rendimiento y estabilidad entre iMac Pro VS iMac; e incluye montajes al vuelo, técnicas de sonorización, efectos y labores de postproducción. Y por supuesto, acaba con un pulido y el rendering final. Sólo de este modo es posible evaluar las capacidades de la pareja que nos tiene ocupados, el poderoso iMac Pro junto al popular, versátil y actualizado Final Cut Pro X.

Te recordamos que los eventos de ComputerVídeo media[LAB] están abiertos al público final, aunque también os ofrecemos nuestra cobertura multicámara en directo con calidad cristalina 4K (YouTube, 2160p), o a través de Facebook Live en HD (720p). Pero si puedes venirte con nosotros a nuestro espacio multimedia, podrás vivir la acción en persona. Y en cualquier caso, el turno de preguntas siempre está abierto a cualquiera de nuestros invitados y seguidores: respondemos cualquier cuestión, tanto online como offline y presencial, formuladas por los visitantes, en persona o remotos, donde quiera que estéis.

Cómo acceder en tu coche o usando el transporte público

Estamos a sólo dos minutos de IKEA / Media Markt San Sebastián de los Reyes y los estudios de Antena 3 TV, en las inmediaciones de la Plaza de Toros de SanSe. Puedes acceder en metro (Línea 10, Reyes Católicos), autobús (paradas Real-Hontanillas o Real-Centro de salud), o en tu coche –dispones de mucho sitio para párking gratis en el recinto ferial La Marina, con suelo de tierra detrás del centro de salud.

  • Estamos en C/ Doctor Fleming, 6. Centro Empresarial CONSUR. Planta baja, espacio interior. San Sebastián de los Reyes, 28703, Madrid.

Mensajes de nuestros patrocinadores
Notificación de comentarios
Opciones
guest
0 Comentarios
Reacciones Inline
Ver todos los comentarios