Descarga esta poderosa plantilla de intro After Effects gratis de corte vanguardista
Descarga esta poderosa plantilla de intro After Effects gratis de corte vanguardista

De vez en cuando, los gestores del repositorio de contenidos para creadores EnvatoElements, nos sorprenden con descargas gratis de material de altísima calidad. Hoy destacamos esta poderosa plantilla de intro After Effects gratis de corte vanguardista y acción dinámica rápida, que puedes descargar libremente para tus proyectos de vídeo, aunque sólo será así por tiempo limitado.

Procedente del repositorio de shymoff, esta introducción cinética plasma un asombroso ambiente modernista que juega con formas poligonales, breves clips de estilo rompecabezas, y tipografía dinámica. Ofrece un control completo sobre el color, además de un renderizado rápido en calidad Full HD (1.920 x 1.080 puntos). Este diseño único funciona con cualquier lenguaje de Adobe After Effects que soporte expresiones universalizadas, aunque el proyecto es compatible con After Effects CS6 o versiones superiores del popular editor de efectos y postproducción.

Descarga gratis esta plantilla de vídeo After Effects

Este proyecto no requiere plugins de terceras partes para su ejecución, y la descarga de poco más de 40MB se realiza sin necesidad de registro ni validación de e-mail. Proporciona una valiosa muestra útil de los más de dos millones de “preciosos recursos de diseño, web y material de stock” que puedes encontrar en la plataforma de EnvatoElements. Y a diferencia de otras plantillas que puedes encontrar por ahí, este regalo lo puedes emplear en tus proyectos comerciales –aquí puedes leer detalles sobre la licencia de uso de este material.

Descarga gratis esta plantilla

Y dinos, ¿qué te parece esta plantilla de intro After Effects gratis? ¿Crees que le brindarás algún uso práctico en tu portfolio de producciones?

Mensajes de nuestros patrocinadores
Notificación de comentarios
Opciones
guest
0 Comentarios
Reacciones Inline
Ver todos los comentarios